All Nighter: trailer subtitulado

J.K. Simmons (Whiplash) y Emile Hirsch (Into the Wild) se juntan para una noche de locura en el primer avance para esta próxima comedia.

Good Deed Entertainment dio a conocer el primer adelanto para All Nighter, comedia alguna vez titulada The Runaround que encabezan J.K. Simmons (Whiplash) y Emile Hirsch (Into the Wild). El ganador del Oscar siempre trabaja mucho en todo tipo de proyectos, sean de alto o bajo perfil, y este parece estar en la segunda categoría. No promete demasiado, pero nunca hay suficiente del hombre detrás del enorme Fletcher.

Gavin Wiesen (The Art of Getting By) es el director de esta película, que parte de un guión de Seth W. Owen (Morgan). Un padre trotamundos adicto al trabajo trata de visitar a su hija durante una breve parada en Los Ángeles. Cuando descubre que ella está desaparecida, fuerza a su torpe y nervioso ex novio, que aún trata de sanar su corazón roto, para que lo ayude a encontrarla durante una noche que se vuelve cada vez más loca. Analeigh Tipton (Crazy, Stupid, Love., Two Night Stand), Kristen Schaal (The Last Man on Earth), Taran Killam (12 Years a Slave, Saturday Night Live) y Hunter Parrish (Weeds) son algunos de los que completan el elenco. Su estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el 24 de marzo de este año. ¿Qué tal?