Miller y Robinson para Simon vs. the Homo Sapiens Agenda

Nick Robinson (Jurassic World) y Logan Miller (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse) encabezarán esta próxima adaptación, que tendrá dirección de Greg Berlanti.

Greg Berlanti ha estado más concentrado en su labor como productor ejecutivo que en la de director, sobre todo desde que se convirtió en uno de los artífices del universo televisivo de DC Cómics de la mano de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Pero el realizador de The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy (2000) y Life as We Know It (2010) ya planea su vuelta detrás de cámaras en la forma de la adaptación de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, y llegan novedades de que ya encontró a la dupla que la encabezará.

The Hollywood Reporter informa que Logan Miller (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), uno de los recientes incorporados al elenco de The Walking Dead, se sumó a Nick Robinson (Jurassic World, The Kings of Summer) en esta adaptación de la novela de Becky Albertalli, que comenzará su rodaje este año.

Se la describe como una historia de madurez y de salida del clóset, en la que un adolescente llamado Simon (Robinson) ve que el secreto de su orientación sexual llega a las manos del payaso de la clase (Miller). Este último chantajea al muchacho para que lo ayude como Cupido y, mientras eso se desarrolla, Simon trata de encontrar una forma que le permita salir del armario ante sus amigos y su familia, sin que sea forzado a ello. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us), quienes están detrás de la próxima How I Met Your Father, escribieron el guión de esta transposición, que se prepara dentro de Fox 2000. ¿Interesados?