Better Call Saul: nuevos teasers subtitulados

Gustavo Fring está de regreso en uno de los nuevos adelantos para la esperada tercera temporada de este desprendimiento de Breaking Bad.

AMC difundió un nuevo teaser para la tercera temporada de Better Call Saul que, tal y como se anticipaba hacia el final de la segunda, trae de regreso a uno de los personajes más reconocidos de Breaking Bad. El Gustavo Fring de Giancarlo Esposito hace su vuelta en este adelanto, hecho en la forma de un comercial para Los Pollos Hermanos, el cual parece confirmar las sospechas de que tendrá participación en esta próxima tanda de episodios. También se difundió otro breve avance, con un Jimmy McGill que hace frente a su arresto.

Bob Odenkirk y Jonathan Banks volverán como los protagonistas de este show, una precuela centrada en el hombre que se llegaría a conocer como Saul Goodman, el abogado de Walter White. La segunda temporada concluyó en un cliffhanger, cuando Jimmy confiesa el haber cometido un delito a su hermano Chuck y este lo traiciona al haberlo grabado. Se conoce perfectamente cuál es el destino del primero, no obstante es de gran interés el ver cómo se produce esta lenta conversión en el letrado carente de moral que se conoció en la otra. Y del mismo modo interesa mucho ver su futuro como Gene, el gerente de Cinnabon, alter ego que adoptó después de los eventos que lo vincularon a Heisenberg.

Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz regresan como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga completaron el equipo frente a cámaras en la segunda temporada, que ya ha tenido participación de algunos viejos conocidos de Walter White. No se ha confirmado la fecha de estreno de los 10 episodios, que se espera vean la luz en abril de este 2017. ¿Entusiasmados?