CHiPs: primer póster

Dax Shepard y Michael Peña son Jon Baker y Frank «Ponch» Poncherello en este afiche para el reboot cinematográfico de la famosa serie.

chips-primera-imagen.jpg

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer afiche para CHiPs, relanzamiento cinematográfico a cargo de Dax Shepard (Idiocracy) del programa que NBC emitió entre 1977 y 1983. El mismo, que muestra al realizador y Michael Peña (Ant-Man) como los nuevos Jon Baker y Frank «Ponch» Poncherello, es el anticipo del adelanto oficial, que llegará en las próximas horas tras su debut en el programa de Jimmy Kimmel.

En la película, Jon Baker (Shepard) y Frank «Ponch» Poncherello (Peña) acaban de unirse a la Patrulla de Autopistas de California, en Los Ángeles, pero por razones muy diferentes. El primero es un abatido motociclista profesional que trata de ordenar su vida y a su matrimonio. El segundo es un engreído agente federal encubierto, que investiga un asalto multimillonario que podría ser un trabajo interno de la patrulla. El novato inexperto y el endurecido profesional se ven obligados a trabajar juntos, pero dado que chocan más veces que las que se entienden, lograr una alianza resulta más fácil de decir que de hacer. Aún así, con las habilidades de Baker para la moto combinadas con la inteligencia callejera de Ponch, podría funcionar… si no se vuelven locos en el proceso.

Vincent D’Onofrio (Daredevil, The Magnificent Seven), Ryan Hansen (Veronica Mars), Justin Chatwin (War of the Worlds), Kristen Bell (Forgetting Sarah Marshall), Rosa Salazar (The Maze Runner: The Scorch Trials), Maya Rudolph (Bridesmaids), Adam Rodriguez (Magic Mike), Ben Falcone (The Boss) y Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle) son quienes completan el equipo frente a cámaras. CHiPs contó con guión de la dupla Paul Kaplan y Mark Torgove (Raising Hope) antes de que el realizador hiciera su propia versión. Andrew Panay es el productor. Se ha dicho que estará en la línea de otras buddy cop movies como Bad Boys y Lethal Weapon, una comedia pero que tendrá énfasis en la acción y calificación restringida. Su estreno está previsto para el 24 de marzo del 2017 en Estados Unidos. ¿Interesados?