Mann, Cena y Barinholtz para The Pact

Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena serán padres que tratan de impedir que sus hijas pierdan la virginidad, en esta próxima comedia restringida.

Universal Pictures se hizo con los derechos de distribución de The Pact, comedia que supondrá el debut como realizadora de Kay Cannon, la escritora de Pitch Perfect. El anunció confirmó también que Leslie Mann (Knocked Up, This Is 40), Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) y John Cena (Trainwreck, Sisters) serán los protagonistas de este film restringido, que tendrá su estreno en cines norteamericanos el 20 de abril del 2018.

Los hermanos Brian & Jim Kehoe (The Hand Job), Jon Hurwitz & Hayden Schlossberg (American Reunion, Harold & Kumar Go to White Castle) y Eben Russell (Last Man Standing) trabajaron en el guión de esta película. En ella, cuando tres padres descubren el pacto de sus hijas para perder la virginidad en la fiesta de graduación, deciden lanzar una operación encubierta de una noche para impedir que las adolescentes sellen el trato. Seth Rogen (This is the End), Evan Goldberg (The Interview) y James Weaver (50/50) se cuentan entre los productores, junto a Hurwitz, Schlossberg y Chris Fenton (47 Ronin). ¿Interesados?