Peter Dinklage en diálogos para Avengers: Infinity War

El actor de Game of Thrones está en conversaciones iniciales para sumarse a la tercera y cuarta película de Los Vengadores, en un rol no aclarado.

Avengers: Infinity War

Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) se encuentra en diálogos iniciales para sumarse a Avengers: Infinity War. La información corrió por cuenta de Variety, que no tiene detalles respecto al rol que interpretaría, aunque se señala que será uno de importancia y que aparecería en las dos películas en las que se desarrollará la Guerra del Infinito.

Originalmente pensada en dos partes, Avengers: Infinity War ahora es el título de la tercera película en la serie, mientras que la cuarta va a recibir otro. Los dos films serán rodados uno atrás del otro, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, la dupla de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tienen a su cargo el guión de esta producción, que será rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65.

Se ha señalado que la película contará con las fuerzas combinadas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, mientras que aparecerán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Spider-Man, Chadwick Boseman como Black Panther y la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel, en tanto que se tendrá que hacer frente a Thanos, encarnado por Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk). El equipo de héroes estaría conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y se contaría con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros. El estreno en cines del mundo de la primera parte está previsto para el 4 de mayo del 2018, mientras que su continuación lo hará el 3 de mayo del 2019.

Dinklage no es ajeno al mundo de los superhéroes, dado que interpretó a Bolivar Trask en X-Men: Days of Future Past. El actor detrás de Tyrion Lannister ya terminó de filmar la séptima temporada de Game of Thrones, que por el hecho de haber corrido su rodaje a otra época del año le abriría la posibilidad de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En camino están también Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, y los dramas Rememory y Three Christs. También está vinculado a la comedia O’Lucky Day, al western The Thicket y al film post-apocalíptico I Think We’re Alone Now. ¿Qué les parece?