Annabelle 2: nueva fotografía

La aterradora muñeca se hace presente en este nuevo vistazo para el próximo film de David F. Sandberg (Lights Out).

Warner Bros. Pictures reveló una nueva imagen para Annabelle 2, la próxima película que se desprende del éxito de The Conjuring. ComingSoon tuvo acceso a este vistazo al film de David F. Sandberg, el director de Lights Out, que no muestra más que a la espeluznante muñeca sentada en la cama de una niña muy asustada.

Gary Dauberman (la próxima It), el escritor de la original, es quien firmó nuevamente el guión. Contará la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que, 20 años después de la trágica muerte de su pequeña hija, reciben en su hogar a una monja y a un grupo de niñas de un orfanato destruido. Pronto, sin embargo, la religiosa y las chicas se vuelven el blanco de la poseída creación del hombre, Annabelle.

Miranda Otto (Lord of the Rings, Homeland), la mexicana Stephanie Sigman (Miss Bala, Spectre), Anthony LaPaglia (Without a Trace, The Client) y Alicia Vela-Bailey (Lights Out) son algunos de los que encabezan el elenco de esta segunda parte, que en realidad es una precuela. Su estreno en cines, originalmente previsto para el 19 de mayo del 2017, tendrá lugar el 11 de agosto de este año. ¿Interesados?