Raw: trailer subtitulado

Una joven descubre su apetito incontrolable por la carne cruda en el primer avance para el próximo film de terror de Julia Ducournau.

Focus World dio a conocer los primeros adelantos para Raw, el debut como guionista y directora de la francesa Julia Ducournau. En caso de que no hayan oído hablar de este film, es el relato de maduración caníbal que en su paso por el Festival de Toronto generó cierto malestar en la audiencia, al punto de que supuestamente hubo gente descompuesta y hasta desmayos. Se la ha considerado uno de los grandes estrenos de terror del año que pasó y también cosechó algunos premios, con lo que es lo suficiente como para abrir el apetito.

Todos son veterinarios en la familia de Justine. Y vegetarianos. A los 16, ella es una brillante estudiante que da sus primeros pasos en la Facultad de Veterinaria, donde experimenta un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Desesperada por encajar, ella se desvía de los principios familiares y come carne cruda por primera vez. Justine pronto enfrentará las terribles e inesperadas consecuencias, cuando su identidad verdadera empiece a emerger. Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella son los protagonistas de esta película, cuyo lanzamiento en cines norteamericanos tendrá lugar el 10 de marzo.

También les dejamos el avance restringido, sin subtítulos, para los de estómagos resistentes.