Matthew Modine se suma a Soldado

El actor de Stranger Things acompañará a Benicio Del Toro, Catherine Keener y Josh Brolin en la secuela de Sicario.

Matthew Modine (Full Metal Jacket, Cutthroat Island) es el más reciente incorporado al elenco de Soldado, la secuela de Sicario. La información corrió por cuenta de Deadline, que informa que el actor, que viene de ser parte del éxito rotundo de Stranger Things, interpretará al Director de la Secretaría de Defensa James Ridley.

Se trata del segundo incorporado al elenco detrás de Catherine Keener (The 40 Year Old Virgin, Capote), quien será la jefa del personaje de Josh Brolin (No Country for Old Man), una mujer que debe navegar el área gris en la que este se mueve junto al Alejandro de Benicio Del Toro (Traffic). El escritor de la primera Taylor Sheridan (Hell or High Water) volvió para firmar esta segunda parte, cuya dirección correrá por cuenta del italiano Stefano Sollima (Gomorra).

En ella, Gillick (Del Toro) y Matt Graver (Brolin) se interesan por lo que está siendo contrabandeado a través de la frontera entre México y los Estados Unidos, por los túneles que se utilizan para mover droga e inmigrantes ilegales. Estos también pueden ser utilizados para traer terroristas al suelo norteamericano. ¿Interesados?