iBoy: trailer subtitulado

Bill Milner (Son of Rambow) y Maisie Williams (Game of Thrones) son los protagonistas de este film de superhéroes de Netflix.

Netflix dio a conocer el primer adelanto para iBoy, su próxima película. Con dirección de Adam Randall (Level Up), parece ser el intento de la compañía por meterse en el terreno de los superhéroes, que tiene como elemento de interés el contar con Maisie Williams (Game of Thrones) en el equipo frente a cámaras.

El proyecto fue anunciado por primera vez en el 2013, cuando Will Poulter (We’re the Millers, The Revenant) iba a ser el protagonista -de hecho todavía hay un póster y un teaser para recordarlo-. Posteriormente su lugar fue ocupado por Bill Milner (X-Men: First Class), su compañero de elenco en Son of Rambow, quien está acompañado delante de cámaras por Rory Kinnear (Skyfall, Black Mirror) y Miranda Richardson (Tom & Viv, Damage, Harry Potter and the Goblet of Fire), entre otros.

Joe Barton (Humans), Mark Denton y Jonny Stockwood trabajaron en el guión de esta adaptación de la novela homónima de Kevin Brooks. En ella, Tom es un adolescente corriente cuyo mundo se ve dado vuelta cuando un encuentro violento con unos matones locales lo deja con fragmentos de su destrozado smartphone insertados en su cerebro. Cuando despierta del coma descubre que regresar a su vida normal es imposible, dado que ha desarrollado un conjunto de extraños superpoderes. Con estas habilidades recientemente adquiridas, él sale dispuesto a vengarse de la pandilla, que también atacó a su mejor amiga Lucy. El film se estrenará este 27 de enero en todos los países donde la plataforma esté disponible. ¿Qué tal?