Maisie Williams se suma a Early Man

La actriz de Game of Thrones se sumó a Eddie Redmayne y Tom Hiddleston en este próximo film animado de Aardman.

Aardman y StudioCanal anunciaron que Maisie Williams (Game of Thrones) será parte del elenco de voces de la animada Early Man. La novedad fue acompañada de una imagen de la nominada al Emmy junto al protagonista Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl) y el director Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run), ganador de cuatro Premios de la Academia.

La joven interpretará a Goona, la valiente e indómita rebelde que se hace amiga del héroe de turno, Dug, y ayuda a guiarlo a través del choque entre la civilización de la Era de Piedra y la de Bronce. Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la Tierra, esta cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la temible gente de la Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego. Tom Hiddleston (The Avengers, Crimson Peak) también es parte de la partida, como el ridículamente pomposo Lord Nooth, gobernador del pueblo de la Era de Bronce.

«Maisie es una actriz impresionante, y por supuesto no es ninguna extraña a encarnar a una valiente heroína. Estoy muy entusiasmado por verla dar vida a Goona. Sé que será la perfecta aliada para el Dug de Eddie», es lo que expresó el realizador. Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para el 26 de enero del 2018. Mientras se espera la vuelta de Williams como Arya Stark en la séptima temporada de Game of Thrones, ella tiene en agenda otros proyectos como iBoy, The Forest of Hands and Teeth, la biopic A Storm in the Stars y The Devil and the Deep Blue Sea, en tanto que siguen los rumores de que será parte de X-Men: The New Mutants. ¿Les gusta?