Santa Clarita Diet: trailer subtitulado

Se difundió el primer adelanto completo para esta próxima comedia zombie de Netflix, que encabezan Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Netflix América Latina dio a conocer el primer adelanto completo para Santa Clarita Diet, su próxima comedia negra. Se trata de la serie que empezó a cobrar notoriedad en las últimas semanas, cuando se supo que la dieta del título incluiría asesinatos y el consumo de carne cruda. Este avance termina de redondear lo que puede resultar en una fresca alternativa para The Walking Dead, con una divertida dupla protagónica en Drew Barrymore (Never Been Kissed, Charlie’s Angels) y Timothy Olyphant (Justified, Live Free or Die Hard).

En ella, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son marido y mujer agentes inmobiliarios que llevan unas vidas vagamente descontentas en Santa Clarita, el suburbio de Los Ángeles, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Eso hasta que Sheila atraviesa un cambio dramático que manda sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Skyler Gisondo (Vacation) y Nathan Fillion (Firefly, Castle) son otros de los que completan el equipo frente a cámaras.

Victor Fresco (Better Off Ted, My Name Is Earl) es el showrunner de este programa, del cual será productor ejecutivo junto a Barrymore, Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell. Su estreno está previsto para el 3 de febrero de este 2017. ¿Qué tal?