Logan: nuevo trailer subtitulado

Wolverine y X-23 entran en acción en este muy buen avance para el esperado próximo film de James Mangold (3:10 to Yuma).

20th Century Fox dio a conocer el segundo avance completo para Logan, la esperada secuela de The Wolverine. Al ritmo de «I Got a Name» de Jim Croce y «Way Down We Go» de Kaleo, el adelanto nos da un panorama más amplio de esta película sombría y violenta de James Mangold (Knight and Day, 3:10 to Yuma). Hugh Jackman es quien debe liderar una huida con lo que es una suerte de familia disfuncional, integrada por la niña X-23 -a la que se ve mucho en acción con sus adorables pequeñas garras- y un avejentado profesor Charles Xavier. La película promete con su estilo de western con superhéroes, con el protagonista entrado en años y retirado, que debe volver al ruedo una vez más. Y sin duda un punto curioso del trailer es que los cómics de X-Men existan dentro del mundo de su universo cinematográfico, más allá de que la vida resulte ser más cruenta que lo que allí se muestra.

Ambientada en el futuro cercano, la película sigue a un cansado Logan mientras cuida de un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y su legado se ven terminados cuando llega una pequeña mutante, perseguida por fuerzas oscuras. El film ha tomado inspiración de «Old Man Logan», el reconocido cómic escrito por Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman), con las habilidades del mutante distintas a lo que eran antes, con su poder de sanación disminuido al punto de dejarlo en un estado de dolor crónico que sobrelleva gracias al alcohol. El director de The Wolverine trabajó a partir de un guión de David James Kelly, que fue reescrito por él junto a Michael Green (Green Lantern) y Scott Frank (Minority Report).

El elenco se completa con Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como la pequeña Laura o X-23, Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) como Caliban, Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway) como el Dr. Zander Rice, Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017. ¿Qué les pareció?