Patrick Stewart será Caca en The Emoji Movie

El distinguido actor detrás de Charles Xavier será el emoji Poop en este próximo film animado, que también sumó a otras figuras a su elenco.

Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: The Next Generation) ha recibido los títulos de Oficial de la Orden del Imperio Británico y también fue nombrado Caballero, pero para su próximo proyecto será el emoji de caca. Como parte de los comunicados acerca de sus múltiples films animados en camino, Sony Pictures anunció en Twitter que el tres veces nominado al Globo de Oro se sumó al elenco de voces de The Emoji Movie para ser Poop. No es el único de los incorporados, dado que también estarán a bordo Maya Rudolph (Bridesmaids) como Smiler, Jennifer Coolidge (American Pie) como Mary Meh y Jake T. Austin (Wizards of Waverly Place) como Alex.

T. J. Miller (Deadpool, Silicon Valley) lidera el elenco de voces, acompañado por James Corden (Into the Woods), Ilana Glazer (Broad City) y el humorista Steven Wright como Mel Meh, padre del protagonista. La dirección corrió por cuenta de Anthony Leondis (Igor), el responsable de B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, film que no sabemos cuándo es que verá la luz. Su guión estuvo a cargo de Eric Siegel y el estreno en cines está previsto para el 4 de agosto del 2017.

Este será un viaje sorprendente y divertido hacia el mundo secreto de nuestros teléfonos y al de los queribles personajes que se han convertido en necesidades diarias de nuestras comunicaciones interpersonales. Escondida dentro de las aplicaciones de mensajería está Textópolis, una rebosante ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, esperando ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene solo una expresión facial excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que creció sin filtro y estalla con múltiples expresiones. Determinado a convertirse en «normal» como los otros, Gene enlista la ayuda de su mejor amigo «Hi-5» (James Corden) y la reconocida rompedora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica «app-ventura» a lo largo de las aplicaciones del teléfono, cada una su propio salvaje y divertido mundo, para encontrar al Código que arreglará a Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres improbables amigos, que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre. ¿Qué opinan?