Goosebumps 2: fecha de estreno confirmada

Rob Letterman (Shark Tale, Monsters vs. Aliens) vuelve como director de esta continuación que nuevamente encabezaría Jack Black.

Desde el pasado abril se conocía que Sony Pictures estaba detrás de una secuela de Goosebumps, uno de los pocos éxitos que el estudio había tenido en un 2015 de números muy bajos. Por medio de Exhibitor Relations se confirma que la continuación definitivamente avanza, dado que se le fijó el 26 de enero del 2018 como fecha de estreno.

El director Rob Letterman (Shark Tale, Monsters vs. Aliens) y el guionista Darren Lemke (Turbo) volverán para llevar adelante este film, que otra vez tendrá producción de Deborah Forte (The Golden Compass) y Neal H. Moritz (Fast & Furious, 21 Jump Street). Se espera que Jack Black vuelva como protagonista, aunque no se han brindado detalles sobre el equipo frente a cámaras. La saga, que se publicó entre 1992 y 1997, cuenta con un total de 62 libros, con lo que hay material de sobra de dónde sacar una segunda parte. La primera embolsó más de 156 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 58, con lo que estaba garantizado que se iba a seguir al desarrollo de la franquicia.

Aquella seguía a Zach Cooper, un adolescente molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, quien encuentra un aspecto positivo cuando conoce a una joven hermosa, Hannah, viviendo en la casa de al lado. Pero cada cosa positiva tiene algo negativo y la de Zach llega cuando descubre que ella tiene un misterioso padre llamado R. L. Stine (Jack Black), el creador de la serie de libros best-seller Escalofríos. Resulta que hay una razón por la cual Stine es tan extraño, es un prisionero de su propia imaginación -los monstruos que sus historias han hecho famoso son reales y él protege a sus lectores al mantenerlos atrapados en sus libros-. Cuando Zach sin quererlo suelta a las criaturas de los manuscritos y estas empiezan a aterrorizar el lugar, será trabajo de él junto a Stine y Hannah el hacer que todos regresen a los libros donde pertenecen. ¿Qué opinan?