Baywatch: nuevos afiches individuales

Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario calientan la pantalla con estos nuevos afiches para el relanzamiento cinematográfico.

«No te preocupes. Ya llega el verano». Mientras que en América Latina estamos en pleno verano, Estados Unidos atraviesa su invierno. En ese sentido, Paramount Pictures dio a conocer una serie de afiches individuales para su versión cinematográfica de Baywatch, que muestra a siete de sus protagonistas calentando la pantalla, aún con algo de ropa de abrigo y en la nieve.

Dwayne Johnson (San Andreas) y Zac Efron (Neighbors) son quienes lideran el equipo frente a cámaras, acompañados por Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera y Jon Bass; con participaciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson. Damian Shannon y Mark Swift, los autores de Friday the 13th y la próxima O’ Lucky Day, son quienes firmaron el último boceto para esta comedia, que tiene dirección de Seth Gordon (Horrible Bosses, Identity Thief).

En ella, Johnson y Efron son salvavidas en las sensuales y soleadas playas del condado de Los Ángeles, California. El primero es uno estricto y respetuoso de las reglas, mientras que el segundo es el chico popular y poco serio. Forzados a trabajar juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su estreno en cines está previsto para el 19 de mayo del 2017. ¿Qué tal?