King Arthur: Legend of the Sword – nuevo adelanto e imágenes

Charlie Hunnam de la nada pasa a ser rey en estos nuevos vistazos para el próximo film de Guy Ritchie (Snatch).

Warner Bros. Pictures dio a conocer un nuevo afiche, una serie de fotografías y un adelanto para televisión de King Arthur: Legend of the Sword, lo próximo de Guy Ritchie (Snatch, Lock, Stock and Two Smoking Barrels). Se ha visto plasmado el estilo propio del realizador en las imágenes que se difundieron hasta ahora -uno de los vistazos recuerda patente a Sherlock Holmes y sus combates a puño limpio- y estas apuntan a realzar el aspecto más «realista» o con los pies en la tierra de la producción, eso hasta que se ven los poderes del villano Vortigern.

Esta atrevida nueva historia introduce al astuto joven Arturo, quien se mueve por los callejones secretos de Londonium junto a su pandilla, sin saber de la vida para la que nació hasta que toma la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Desafiado en forma instantánea por el poder de Excalibur, Arturo es forzado a tomar algunas decisiones duras. Sumado a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Ginebra, él debe aprender a controlar la espada, enfrentar a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres, convirtiéndose en Rey.

Charlie Hunnam (Pacific Rim) lidera el equipo frente a cámaras en la piel de Arturo, un hombre que de la nada llegará a ser Rey, acompañado por Astrid Berges-Frisbey (Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides) como Ginebra, Eric Bana (Munich, Hulk) como Uther Pendragon -el padre del protagonista-, Djimon Hounsou (Gladiator) como el líder de la Resistencia Bedivere, Aidan Gillen (Game of Thrones) como Goosefat Bill y Jude Law (Sherlock Holmes) como el villano Vortigern. Originalmente prevista para el 22 de julio del 2016, ahora tendrá su estreno en cines del mundo el 12 de mayo de este 2017.

Se trata de una re-imaginación de la famosa leyenda, cuya principal influencia es «Le Morte d’Arthur» de Thomas Mallory, la cual fue publicada en 1485. Con guión de Joby Harold (Awake), se busca que el relanzamiento sea un nuevo caballo de batalla para el estudio, con el plan de que de lugar a varias secuelas más -seis es lo que se previó originalmente-. ¿Qué tal?