Table 19: nuevo póster

Anna Kendrick, Craig Robinson, Lisa Kudrow y Stephen Merchant se sientan en la mesa de los inadaptados en el afiche de esta próxima comedia.

«¿No encajas? Saca un número». Fox Searchlight Pictures dio a conocer un afiche para Table 19, la comedia en la que Anna Kendrick (Pitch Perfect) se reúne con Jeffrey Blitz, su director en Rocket Science (2007). El afiche está diseñado al estilo de una publicación en Instagram, con la mesa de los inadaptados dándose corazones rotos y comentando la imagen.

La ex dama de honor Eloise -tras ser relevada de ese cargo después de que el padrino la dejó sin ceremonia vía mensaje de texto- decide mantener la frente en alto y presentarse, de todas formas, a la boda de su amiga más antigua. Se encuentra sentada en una mesa «al azar» en el fondo del salón, con un disparatado grupo de extraños, muchos de los cuales deberían haber sabido mandar sus disculpas -no sin antes obsequiar algo lindo de la lista de regalos-. A medida que los secretos de todos se revelan, Eloise descubre una cosa o dos sobre los habitantes de la Mesa 19. Amistades -e incluso un poco de romance- pueden generarse bajo las circunstancias más improbables.

Craig Robinson (Hot Tub Time Machine), Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Hall Pass), Tony Revolori(The Grand Hotel Budapest), June Squibb (Nebraska), Wyatt Russell (22 Jump Street) y Amanda Crew (Sillicon Valley) son quienes completan el elenco de esta comedia, que parte de un guión de los hermanos Jay y Mark Duplass(Cyrus, Jeff, Who Lives at Home). Su estreno está previsto para el 3 de marzo en cines norteamericanos. ¿Van a verla?