Jacob Tremblay se suma a The Predator

El adorable actor de Room se sumó al creciente elenco de este próximo film de Shane Black (The Nice Guys).

The Predator acaba de volverse adorable. The Hollywood Reporter informa que Jacob Tremblay (Room, Shut In) se sumó al próximo film de Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang). Como se ha visto en las recientes Iron Man 3 y The Nice Guys, así como también en The Last Boy Scout y The Long Kiss Goodnight, al guionista/director le gusta incluir a algún niño ágil de mente que sirva de contrapunto con sus protagonistas, con lo que aquí parece haber cubierto su cuota con una gran elección.

Boyd Holbrook (Narcos) lidera el equipo frente a cámaras, acompañado por Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?), Sterling K. Brown (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, This is Us) y Thomas Jane (The Punisher, Hung). No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que la acción tendrá a la amenaza alienígena lejos de la selva o de planetas distantes, dado que se daría en una zona residencial. Tremblay, que en marcha tiene The Book of Henry y Wonder, encarnará al hijo del personaje de Holbrook, un ex-marine que descubre la existencia de los feroces alienígenas, pero al que nadie le cree.

El mencionado realizador también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, en tanto que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018. Se espera que el rodaje comience en dicho mes pero de este 2017.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar, con lo que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch. ¿Qué tal?