Logan: nuevo afiche

Wolverine muestra su rostro avejentado en este afiche para la próxima película de James Mangold (Knight and Day, 3:10 to Yuma).

20th Century Fox reveló un nuevo afiche para Logan, el esperado próximo film de James Mangold (Knight and Day, 3:10 to Yuma). El mismo muestra en primer plano al avejentado rostro de Wolverine, que nos permite apreciar con detalle sus cicatrices y sus ojos inyectados de sangre.

Ambientada en el futuro cercano, la película sigue a un cansado Logan mientras cuida de un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y su legado se ven terminados cuando llega una pequeña mutante, perseguida por fuerzas oscuras. La película ha tomado inspiración de «Old Man Logan», el reconocido cómic escrito por Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman), con las habilidades del mutante distintas a lo que eran antes, con su poder de sanación disminuido al punto de dejarlo en un estado de dolor crónico que sobrelleva gracias al alcohol. El director de The Wolverine trabajó a partir de un guión de David James Kelly, que fue reescrito por él junto a Michael Green (Green Lantern) y Scott Frank (Minority Report).

Hugh Jackman es quien encabeza el elenco, en compañía de Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como la pequeña Laura o X-23, Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) como Caliban, Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway) como el Dr. Zander Rice, Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017. ¿Qué tal?