The Flash será reescrita desde cero

Joby Harold (Awake) fue convocado para trabajar desde cero en el guión de este film del Universo Cinematográfico de DC Cómics.

Desde que Rick Famuyiwa (Dope) decidió dar un paso al costado de The Flash por diferencias creativas, se sabía que el film iba a tener pocas chances de llegar a su estreno en el 2018. Sobre todo porque Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) se prepara para empezar a filmar la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Con esta demora, Warner Bros. decidió aprovechar el tiempo para hacer una revisión total del guión y para eso se convocó a Joby Harold (Awake).

Variety informa que el autor de las próximas King Arthur: Legend of the Sword y Robin Hood hará una reescritura completa de lo hecho previamente por Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y Famuyiwa. Lo que se señala es que el estudio estaba disconforme con la dirección en que este último había llevado a la historia y por ese motivo se produjo su salida. No se conocen detalles respecto de cuál era ese rumbo -se había dicho que era más punzante de lo que se pretendía- ni hacia dónde se la quiere llevar ahora.

Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) como Iris West y Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) como Henry Allen siguen vinculados a este proyecto del Universo Cinematográfico de DC Cómics, que se ha dicho también tendría una participación de Ray Fisher como Cyborg. Warner se tomó su tiempo para encontrarle un reemplazo al cineasta y aún no se anunció quién se podría hacer cargo de sus riendas. A Flash, por lo pronto, se lo podrá disfrutar en la próxima Justice League. ¿Qué opinan?