Emilia Clarke encabezará The Beauty Inside

La actriz de Game of Thrones encabezará esta comedia romántica, una remake del film coreano del 2015.

Después de una intensa subasta, Fox 2000 se quedó con los derechos para una remake de The Beauty Inside, para que Emilia Clarke (Game of Thrones, Me Before You) sea su protagonista. Deadline trajo la noticia, con el dato de interés de que la dupla de Scott Neustadter y Michael H. Weber (The Fault In Our Stars, The Spectacular Now, (500) Days of Summer) se ocupará de escribir el guión.

Se tratará de una nueva versión de la comedia romántica coreana del 2015, acerca de un hombre que se despierta cada día en un cuerpo diferente y tiene que mantenerse conectado a la mujer que ama. El estudio puso 2 millones de dólares para vencer a Universal, Sony, STX, Lionsgate y New Line y así quedarse con lo que por ahora es una propuesta, pero con los mencionados escritores en la mira para que se dedicaran a la adaptación, dentro de un género que conocen bien. Marty Bowen (Twilight, The Maze Runner) y Wyck Godfrey (Paper Towns, I, Robot) van a producir junto a Greg Chou (Kidnap).

Clarke, que le dio un éxito a Fox con Me Before You, tiene en marcha la esperada séptima temporada de Game of Thrones. Mientras que no volverá a encarnar a Sarah Connor en la saga Terminator, a la actriz se la podrá disfrutar como parte del spin-off de Star Wars sobre los orígenes de Han Solo, en tanto que será la protagonista de Voice from the Stone y Above Suspicion. ¿Interesados?