Empezó el rodaje de Mamá se fue de Viaje

Diego Peretti, Carla Peterson y Martin Piroyansky encabezan la nueva película de Ariel Winograd (Permitidos, Sin Hijos).

Ariel Winograd (Cara de Queso, Mi Primera Boda, Sin Hijos) es uno de los grandes exponentes de la comedia argentina actual y afortunadamente cada vez hay que esperar menos para un proyecto suyo. Tras el éxito de Permitidos, el realizador ya empezó el rodaje de su siguiente película, titulada Mamá se fue de Viaje. La gente de Furgang Comunicaciones nos informó esta novedad, la cual llegó acompañada de los primeros detalles del elenco y su sinopsis.

Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace 20 años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Diego Peretti (Los Simuladores, Wakolda), Carla Peterson (Dos Más Dos, Lalola), Martin Piroyansky (Voley, La araña vampiro), Maruja Bustamante (Permitidos) y Mario Alarcon (El Secreto de sus Ojos, Vino para Robar) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras. El guión corrió por cuenta de Mariano Vera, sobre una idea de Juan Vera. Su estreno en cines está previsto para el mes de julio de este 2017. ¿Qué tal?