Feud: Bette and Joan – primeras imágenes

Susan Sarandon y Jessica Lange son Bette Davis y Joan Crawford en estos primeros vistazos a esta próxima antología.

FX dio a conocer las primeras imágenes para Feud: Bette and Joan, la nueva antología de Ryan Murphy (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, American Horror Story). Las mismas ponen el foco en Susan Sarandon y Jessica Lange, ambas caracterizadas como Bette Davis y Joan Crawford, las rivales y protagonistas de esta próxima serie.

Cada temporada de Feud se basará en una batalla épica diferente. La primera contará la historia entre Crawford y Davis y en el cómo se juntaron en 1962 para trabajar en What Ever Happened to Baby Jane?, clásico de culto que en su momento recibiría cinco nominaciones al Premio de la Academia, no sin antes pasar por el horror de las dos mujeres trabajando juntas. También se enfocará en el cómo las dos soportaron discriminación por la edad, sexismo y misoginia durante el crepúsculo de sus carreras.

Alfred Molina (Spider-Man 2) en la piel del director Robert Aldrich; Stanley Tucci (The Hunger Games) como el ejecutivo Jack Warner; Judy Davis (A Passage to India) como la columnista de espectáculos Hedda Hopper; Dominic Burgess (It’s Always Sunny in Philadelphia) como el actor Victor Buono; Catherine Zeta-Jones (Chicago) como Olivia de Havilland; Sarah Paulson (Twelve Years a Slave, Carol) como Geraldine Page; Kathy Bates (Misery) como Joan Blondell; y Alison Wright (The Americans) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 5 de marzo. ¿Interesados?