Beauty and the Beast: trailer final subtitulado

Emma Watson y Dan Stevens son la Bella y la Bestia en este adelanto final para la esperada versión live-action.

Walt Disney Pictures reveló el último adelanto subtitulado para su versión live-action de Beauty and the Beast, de Bill Condon (Dreamgirls, Mr. Holmes). El avance muestra más de la floreciente relación entre los personajes del título y la rivalidad que se genera con el vanidoso Gaston, todo mientras se puede oír por primera vez la famosa canción de la película, ahora interpretada en dueto por Ariana Grande y John Legend.

Emma Watson (Harry Potter, The Perks of Being a Wallflower) como Bella y Dan Stevens (The Guest) como Bestia son quienes encabezan el equipo frente a cámaras, acompañados por Luke Evans (Dracula Untold) en la piel de Gaston; Emma Thompson (Sense and Sensibility) como la Señora Potts -la tetera-; Kevin Kline (A Fish Called Wanda) como Maurice -el padre de Bella-; Josh Gad (Jobs) como Lefou; Ian McKellen (X-Men, The Lord of the Rings) como el reloj Cogsworth; Ewan McGregor (Trainspotting) como el candelabro Lumiere; Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights, Jupiter Ascending) como Plumette; y Stanley Tucci (The Hunger Games) como el neurótico piano Cadenza.

Se trata del fantástico viaje de Belle, una brillante, hermosa e independiente joven mujer, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de su miedo, ella se hace amiga del staff encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrendo exterior de Bestia, dándose cuenta del bondadoso corazón y alma del verdadero príncipe que hay en ella.

El ganador de ocho Premios de la Academia Alan Menken -dos de los cuales fueron por la versión animada de 1991- es quien aporta la música a este film, que contará con nuevas grabaciones de las canciones originales, a la vez que otras nuevas escritas por él y Tim Rice, dueño de tres estatuillas. Este parte de un guión escrito por Stephen Chbosky (Rent, The Perks of Being a Wallflower).

La versión de 1991 recaudó 375 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la primera película animada en recibir una nominación al Oscar -en ese entonces no había categoría aparte como ahora-. El estreno en cines de esta versión live-action está previsto para el 17 de marzo del 2017. ¿Les gustó?