Keanu Reeves protagonizará Siberia

El actor se sumó a este próximo thriller romántico dirigido por Matthew Ross (Frank & Lola).

Mientras se espera con ansias el estreno de John Wick 2, su protagonista Keanu Reeves ya tiene otro proyecto en la mira. IM Global llevará al Mercado Cinematográfico Europeo a Siberia, un thriller romántico dirigido por Matthew Ross (Frank & Lola), al que el actor está vinculado para el rol principal.

The Hollywood Reporter aportó la novedad, con el dato de que el nominado al Oscar Scott B. Smith (A Simple Plan) escribió el guión, a partir de un tratamiento previo de Stephen Hamel. La historia se centra en Lucas, un comerciante de diamantes norteamericano que viaja a Rusia para encontrarse con su socio de allá, Pyotr, para vender diamantes azules. Cuando Pyotr desaparece, Lucas se aventura en lo profundo de Siberia para hallarlo a él y los diamantes, pero en su lugar encuentra a Katya, la dueña de un café local, y se ve atraído hacia un apasionado amorío.

Hamel y Reeves, socios en Company Films, van a producir junto a Gabriela Bacher (Frankenstein, The Devil’s Violinist). El actor ya terminó de trabajar en las próximas Replicas, To the Bone y The Bad Bath. Mientras que ya hay planes para John Wick 3, sigue vinculado a Rally Car y a The Modern Ocean. ¿Interesados?