The LEGO Ninjago Movie: primer vistazo

El villano Garmadon se hace presente en esta fotografía para la próxima película en el universo LEGO.

Warner Bros. se prepara para estrenar en cines del mundo The LEGO Batman Movie y ya se puede empezar a anticipar su siguiente película dentro de este universo, The LEGO Ninjago Movie. Por medio de USA Today, el estudio dio a conocer la primera fotografía oficial para esta próxima aventura animada, que nos da un vistazo al némesis de turno, Garmadon. Se adelantó que habrá más en la semana, así que esperen atentos a las novedades.

Jackie Chan (Rush Hour) como el Maestro Wu, Dave Franco (Neighbors) como Lloyd, Michael Peña (Ant-Man) como Kai, Abbi Jacobson (Broad City) como Nya, Kumail Nanjiani (Silicon Valley) como Jay, Zach Woods (The Office) como Zane, Fred Armisen (Portlandia) como Cole, Justin Theroux (Zoolander, The Leftovers) como Garmadon y Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) como Koko son quienes lideran el equipo de voces. Inspirada en la popular línea de juguetes, se trata de la historia de seis jóvenes ninjas encargados de defender su hogar, una isla llamada Ninjago. Por la noche, ellos son talentosos guerreros, que usan sus habilidades y una genial flota de vehículos para combatir a villanos y monstruos. De día, son adolescentes corrientes que luchan contra su mayor adversario: la secundaria.

Charlie Bean (Tron: Uprising, Robotboy) tendrá su debut en la pantalla grande con este film, que cuenta con guión de Kevin y Dan Hageman, dúo que ya trabajó en The LEGO Movie y en Ninjago: Masters of Spinjitzu, de Cartoon Network. Dan Lin y Roy Lee, productores de La Gran Aventura LEGO, repetirán tareas en Ninjago junto a Chris Miller y Phil Lord, directores de aquella. Su estreno tendrá lugar el 22 de septiembre de este 2017, con lo que quizás en los próximos días veamos un primer adelanto. ¿Qué les parece?