Dakota Johnson para Unfit

La actriz encabezaría este drama verídico sobre Carrie Buck, una joven que en los años ’20 fue sometida a una esterilización forzada.

Mientras se prepara para la llegada a los cines del mundo de Fifty Shades Darker, su protagonista Dakota Johnson ya tiene en la mira un nuevo proyecto. Deadline informa que Amazon Studios ganó una subasta entre varios estudios por Unfit, un guión original de Melissa London Hilfers, y que la joven actriz estaría detrás del rol principal.

En un pasado no tan distante, Norteamérica se veía sujetada por un movimiento político que prometía eliminar a los «inadecuados» del país. Esta es la impactante historia real de Carrie Buck, una joven mujer de Virginia que se convirtió en un pararrayos para ese movimiento y se vio forzada a pelear ella sola contra él por aquello que quería en forma desesperada: ser madre. Su caso es conocido por haber sido la primera víctima de esterilización forzada en su Estado natal, con una batalla legal que llegó a la Suprema Corte de Justicia. Brett Ratner (Rush Hour, The Family Man, Red Dragon) y John Cheng (Horrible Bosses) se encargarán de producir.

Johnson, por su lado, ya terminó de trabajar en Fifty Shades Freed y en la remake de Suspiria, de Luca Guadagnino (A Bigger Splash). En agenda le queda The Sound Of Metal, junto al belga Matthias Schoenaerts (Bullhead, The Drop). ¿Qué tal?