Iron Fist: trailer subtitulado

Danny Rand vuelve a Nueva York para enfrentar a La Mano en este adelanto completo para esta esperada próxima serie.

«Llega el último defensor». Marvel Entertainment y Netflix finalmente revelaron el avance extendido para Iron Fist, la cuarta y última serie en el camino hacia The Defenders. Es un adelanto que nos introduce a todos los personajes de este show y anticipa la naturaleza de sus relaciones, a la vez que establece las conexiones con el resto del Universo televisivo con la presencia de Claire Temple, Madame Gao y los ninjas de La Mano, a quienes habrá que enfrentar. Además se dan distintos vistazos al origen y entrenamiento de este héroe, a la vez que se muestra cómo es que funciona el Puño de Hierro que canaliza Danny Rand.

Finn Jones (Game of Thrones) es quien lidera el equipo frente a cámaras, acompañado de Jessica Henwick (Star Wars: The Force Awakens) como Colleen Wing, David Wenham (The Lord of the Rings: Return of the King, 300) como Harold Meachum, Jessica Stroup (The Following) como Joy Meachum y Tom Pelphrey (Banshee) como Ward Meachum. Los 13 episodios, que también tendrán participación de Carrie-Anne Moss (Jessica Jones, Matrix) y Rosario Dawson (Daredevil, Luke Cage), se estrenarán el 17 de marzo del 2017.

La serie verá el regreso de Daniel Rand a Nueva York tras haber estado desaparecido por años. Allí, combate contra los elementos corruptos de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad para invocar el sorprendente poder del Puño de Hierro. El personaje, creado en 1974, tuvo su propia serie de cómics así como también compartió la titularidad de una con Luke Cage, con quien formó el grupo Héroes a Sueldo.

Scott Buck, famoso por sus trabajos en Six Feet Under, Rome y las últimas cuatro temporadas de Dexter, es el showrunner y productor ejecutivo de este programa. «Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un multimillonario budista de Nueva York y superhéroe experto en artes marciales que está tratando de definir exactamente qué significa todo eso», es lo que expresó anteriormente. ¿Qué tal?