Pacific Rim: Uprising – primera imagen

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) es el hijo de Stacker Pentecost en este primer vistazo a la postergada secuela.

«Yo soy Pentecost». Dado que Titanes del Pacífico no fue el éxito abrumador de taquilla que se esperaba, una secuela estuvo por mucho tiempo en duda. Pero, algunos años después de lo previsto y con muchos cambios en el proceso, Pacific Rim: Uprising está en pleno rodaje y es desde el set que se conoció una primera fotografía. El protagonista John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) difundió en Twitter esta imagen oficial, que lo muestra caracterizado como su personaje.

El joven londinense es el protagonista de esta continuación, en la que interpretará al hijo de Stacker Pentecost, encarnado por Idris Elba en la primera parte. Scott Eastwood (Suicide Squad, Fury, Gran Torino), Adria Arjona (True Detective), la debutante Cailee Spaeny, Jing Tian (Kong: Skull Island, The Great Wall) y Levi Meaden (The Killing, Aftermath) son algunos de los que completan el elenco. Charlie Hunnam confirmó que no regresará como Raleigh Beckett, mientras que otros que sí vuelven son Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman.

No hay detalles argumentales respecto a este film, que por un tiempo se conocía bajo el subtítulo Maelstrom. Steven S. DeKnight (Daredevil) es quien tiene a su cargo la dirección, a partir de un guión que ha pasado por muchas manos. La historia es de Guillermo Del Toro, mientras que quienes han trabajado en la versión más reciente son T.S. Nowlin (The Maze Runner), la ascendente Emily Carmichael y Kira Snyder (The 100). Su estreno en cines está previsto para el 23 de febrero del 2018. ¿Qué les parece?