Brad Pitt podría encabezar Ad Astra

Tras la demora de World War Z 2, el actor podría pasar a encabezar esta épica de ciencia ficción de James Gray (Two Lovers).

En las últimas horas se conoció que Paramount Pictures sacó del cronograma de estrenos a World War Z 2, que todavía podría contar con dirección de David Fincher (Se7en, Fight Club). Deadline informa que esta demora en lo que iba a ser el siguiente proyecto de Brad Pitt le habría abierto las puertas para otro, dado que sería el principal contendiente para encabezar Ad Astra, una épica futurística de ciencia ficción que tendrá dirección de James Gray (Two Lovers, We own the Night).

En la película -cuyo título significa «a las estrellas» en latin-, el actor encarnaría a un ingeniero espacial con un ligero autismo llamado Roy McBride. 20 años después de que su padre se fue en una misión de ida a Neptuno para poder encontrar signos de vida extraterrestre, McBride viaja a través del sistema solar para encontrarlo y entender por qué su misión falló. El realizador firmó el guión junto a Ethan Gross (Fringe, Klepto) y se espera que consiga hogar en New Regency, con lo que podría empezar la producción en los próximos meses.

La relación de Pitt y Gray viene desde hace tiempo. El primero alguna vez pensó en encabezar The Gray Man a las órdenes del otro, en tanto que en forma reciente produjo su película The Lost City of Z. El actor, que viene de encabezar Allied, se sumará a Ad Astra como productor por parte de Plan B, una tarea que desempeñará junto al cineasta, Rodrigo Teixeira (The Witch), Anthony Katagas (12 Years a Slave) y Marc Butan (Killing Them Softly). ¿Interesados?