The Untouchables: primera imagen

Bryan Cranston y Kevin Hart en el primer vistazo a la remake del film francés.

The Untouchables

Una nueva remake de la francesa Intouchables ya está en marcha dentro de The Weinstein Company, que en forma reciente comenzó su rodaje. En las últimas horas, Kevin Hart (Ride Along) difundió vía Instagram la primera imagen para esta versión, que lo muestra en compañía de Bryan Cranston (Breaking Bad).

Neil Burger (The Illusionist, Limitless, Divergent) es el director de The Untouchables, la cual parte de un guión de Paul Feig (Bridesmaids, Spy, Ghostbusters) y Jon Hartmere. El elenco se completa con la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!), Amara Karan (The Night Of, The Darjeeling Limited), Genevieve Angelson (Good Girls Revolt, Backstrom) y Aja Naomi King (How to Get Away with Murder).

Esta nueva versión mantendrá los lineamientos de la original. Aquella es una comedia dramática del 2011, acerca de un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París, quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir. Recaudó $425 millones de dólares en cines del mundo, tratándose de uno de los mayores éxitos de la historia de Francia. De momento no tiene fecha de estreno confirmada. ¿Qué les parece?