Aftermath: trailer subtitulado

Arnold Schwarzenegger busca al responsable de la muerte de su mujer e hija en este drama de venganza.

Lionsgate Premiere dio a conocer el primer adelanto para Aftermath, un drama de venganza encabezado por Arnold Schwarzenegger (Terminator, Predator, The Expendables). Las imágenes muestran que el film, previamente titulado 478, no es el típico thriller que se podría esperar de una premisa así y parece que el Roble Austríaco se ha esforzado en su interpretación -igual que en Maggie-, a pesar de que al avance solo le faltan los créditos para mostrar la película completa.

Scoot McNairy (Argo, Killing Them Softly, 12 Years A Slave) y Maggie Grace (Taken, Lockout, Lost) son dos de los que completan el elenco de este film de Elliott Lester (Blitz, Nightingale). El español Javier Gullón (Enemy, Hierro, El Rey de la Montaña) escribió el guión de este proyecto, que tiene producción de Darren Aronofksy (Black Swan, Noah) a través de Protozoa Pictures.

En Aftermath, las vidas de dos extraños se ven estrechamente vinculadas después de una devastadora catástrofe aérea. Inspirada por eventos reales, cuenta una historia de culpa y venganza después de que un error de un controlador aéreo provoca la muerte de la mujer e hija de un capataz de la construcción. Su estreno en cines y en VOD tendrá lugar este 7 de abril. ¿Interesados?