The Beguiled: teaser subtitulado

Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning en el teaser para el próximo film de Sofia Coppola.

Focus Features dio a conocer el primer adelanto para The Beguiled, la esperada nueva película de Sofia Coppola (Lost in Translation, The Virgin Suicides). Se había conocido que supondría un cambio de registro para la realizadora ganadora del Oscar y este primer avance lo confirma, con un proyecto que la saca de su zona de confort. Luce realmente bien y el final es lo que termina de vender este film, por el que hay que estar interesados.

Basada en la novela de Thomas Cullinan, es una película que explora el Sur gótico, en el marco de un colegio pupilo para mujeres en la Virginia de 1864, en plena Guerra Civil. La escuela, algo deteriorada, se ha mantenido en gran parte indemne por el conflicto bélico, pero la reclusión de las chicas se ve interrumpida por el descubrimiento de un soldado herido de la Unión. Su llegada dispara un retorcido relato de seducción y celos.

Colin Farrell (The Lobster, In Bruges) tiene el papel del soldado, uno que encarnó Clint Eastwood en la adaptación homónima que se hizo en 1971. Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Martha Farnsworth, la directora del Seminario para Jóvenes, Kirsten Dunst (The Virgin Suicides, Spider-Man) como Edwina, una maestra, y Elle Fanning (Super 8, Somewhere) como Alicia, una estudiante adolescente, son tres que lo acompañan. Angourie Rice (The Nice Guys) y Oona Laurence (Pete’s Dragon) son dos que completan el equipo frente a cámaras. Youree Henley (The Bling Ring, Somewhere) es el productor de The Beguiled, que llegará a los cines el 30 de junio. ¿Qué les parece?