Avengers: Infinity War – arte conceptual

Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se juntarán para este esperado evento cinematográfico.

Avengers: Infinity War

Marvel Studios dio a conocer un video de la producción de Avengers: Infinity War desde el set de filmación, el cual trajo consigo algunas piezas de arte conceptual. Es un material que empieza a cimentar el hype para este evento cinematográfico que culminará una década de desarrollo, el cual llega con los primeros detalles de lo que se esperará de la historia.

Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

«Sabemos que van a enfrentar a Thanos, eso lo estamos preparando desde The Avengers», es lo que manifiesta el productor Kevin Feige, y completa: «¿Cómo lo haces en una forma que sea inesperada, que ponga a los Vengadores contra alguien que es más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado y, sin embargo, no estar preparados para hacerlo? Bueno, desgarrarlos. Por eso es que hicimos Civil War antes de Infinity War». Christopher Markus, uno de los escritores, sostiene: «Tony no le habla a Steve. Los Vengadores son básicamente un nombre con nadie adentro. El mundo está vulnerable».

Originalmente pensada en dos partes, Avengers: Infinity War ahora es el título de la tercera película en la serie, mientras que la cuarta va a recibir otro. Los dos films serán rodados uno atrás del otro, bajo la dirección de la dupla de los hermanos Joe y Anthony Russo, realizadores de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Los escritores Stephen McFeely y el mencionado Markus (Captain America: The First Avenger, Thor: The Dark World) tuvieron a su cargo el guión de esta producción, que será rodada completamente con cámaras IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65.

Como bien se sabe, la película contará con las fuerzas combinadas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, mientras que aparecerán Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Tom Holland como Spider-Man, Chadwick Boseman como Black Panther y la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) como Captain Marvel, en tanto que se tendrá que hacer frente a Thanos, encarnado por Josh Brolin (No Country for Old Man, Milk). El equipo de héroes estará conformado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Paul Rudd, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y se contaría con las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, entre otros. De momento el único incorporado es Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past), aunque su rol no fue confirmado. El estreno en cines del mundo de la primera parte está previsto para el 4 de mayo del 2018, mientras que su continuación lo hará el 3 de mayo del 2019. También les dejamos el video, sin subtítulos.