Ghost in the Shell: nuevo trailer subtitulado

El segundo adelanto completo para esta adaptación del famoso manga, encabezada por Scarlett Johansson (Captain America: Civil War, Lucy).

«Ellos me crearon, pero no me pueden controlar». Paramount Pictures dio a conocer el segundo adelanto completo para Ghost in the Shell, el próximo film de Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman). Es un avance que nos muestra a esta adaptación en su plenitud, con una Scarlett Johansson (Captain America: Civil War, Lucy) que debe lidiar con distintos frentes de batalla, contra aliados y enemigos, todo mientras trata de comprender su pasado y lidiar con su función actual. Por fuera del pobre título en castellano -cambiar el nombre de un famoso manga por algo tan genérico como «Vigilante del Futuro» está fuera de mi entendimiento-, no se ve para nada mal.

Takeshi Kitano (Zatoichi) como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (Godzilla) como la Dra. Ouelet, Pilou Asbæk (Game of Thrones) como Batou, Michael Pitt (Funny Games) como el villano Kuze y Kaori Momoi (Memoirs of a Geisha) son algunos que completan el equipo frente a cámaras de esta próxima película. Los miembros de la Sección 9 son encarnados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Basado en el manga de Masamune Shirow, el film seguirá a la Mayor, una agente especial híbrido de humano y cyborg, que lidera las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma se dedica a detener a los delincuentes y extremistas más peligrosos, y ahora se ven enfrentados a un enemigo cuyo único objetivo es destruir los avances de Hanka Robotics en materia de cibertecnología. Jonathan Herman (Straight Outta Compton), Jamie Moss (Street Kings) y William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist, The Hoax) trabajaron en el guión de Ghost in the Shell, que tiene producción de Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 31 de marzo del 2017. ¿Qué tal?