Casi Leyendas: trailer oficial

Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura protagonizan esta comedia de Gabriel Nesci (Días de Vinilo).

Buena Vista Internacional dio a conocer el primer adelanto para Casi Leyendas, comedia de Gabriel Nesci (Todos contra Juan, Días de Vinilo) que encabezan Diego Peretti (Sin Hijos, Wakolda, Los Simuladores), Diego Torres (La Furia, Papeles en el Viento) y Santiago Segura (Torrente).

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso, pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora él va a tener que reencontrarse con Javier (Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, como si fuese poco, solucionar sus calamitosas vidas.

Florencia Bertotti (Igualita a Mi) y Claudia Fontán (La Reconstrucción) son dos que completan el equipo delante de cámaras de este film. Casi Leyendas está producida por MyS Producción, Está por Venir, Telefé, Bowfinger International Pictures, DK Group, Benteveo Producciones Audiovisuales y Cindy Teperman; y su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2017. ¿Interesados?