Cavill, Kingsley y Daddario para Nomis

Los tres encabezarán este thriller psicológico de David Raymond.

Fortitutde International anunció oficialmente que Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Man from U.N.C.L.E.), Ben Kingsley (Ghandi, Iron Man 3) y Alexandra Daddario (San Andreas, True Detective) serán los protagonistas de Nomis, un thriller psicológico de David Raymond.

La historia sigue a una fuerza policíaca norteamericana que atrapa a un depredador en línea, solo para descubrir que la profundidad de sus crímenes van más allá de lo que ninguno hubiera anticipado. Se espera que la producción comience a fines de este mes de febrero, en Winnipeg, Canadá. El director también escribió el guión y será productor junto a Robert Ogden Barnum (Lawless, Margin Call), Chris Pettit (Heroes and Villains), Jeff Beesley (Dolan’s Cadillac) y Rick Dugdale (Go with Me).

Cavill tiene en marcha la esperada Justice League y luego su continuación, en tanto que es parte del drama bélico Sand Castle. Kingsley, por su lado, tiene una larga lista de títulos en agenda, entre los que se cuentan War Machine, Backstabbing for Beginners y la nueva adaptación de Watership Down. A Daddario, por último, se la podrá disfrutar en Baywatch, mientras que en camino están When We First Met, The Layover y We Have Always Lived in the Castle. ¿Interesados?