Goon: Last of the Enforcers – trailer subtitulado

El Matón Glatt de Seann William Scott (American Pie) debe aprender a pelear con la izquierda en esta secuela a su comedia deportiva.

Entertainment One reveló el adelanto completo para Goon: Last of the Enforcers, secuela al film del 2011 encabezado por Seann William Scott (American Pie). El avance expone los conflictos que debe atravesar El Matón que, por una lesión, debe dejar el deporte que ama mientras tiene una hija en camino. Esto es lo que lo lleva a buscar a «El Jefe» Rhea, para hacer una Cinderella Man sobre hielo y aprender a usar la mano menos hábil para el combate.

Es un día nuevo para los Highlanders de Halifax. Una búsqueda de profesionales reúne a viejos compañeros de equipo con un grupo de nuevos jugadores en el banco; sin embargo, considerablemente ausente de la alineación está el ejecutor favorito de todos y corazón del equipo, Doug «El Matón» Glatt. Apartado después de demasiados golpes y ahora casado con un bebé en camino, Doug ha colgado los patines y se conforma con su vida como un vendedor de seguros. Pero cuando su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán de los Highlanders y nuevos propietarios amenazan con destruir a su equipo, Doug es empujado a volver a la acción. Ignorando los deseos de su mujer Eva, él regresa a la pista, descubriendo a un improbable entrenador en el retirado ejecutor y alguna vez archi rival, Ross «El Jefe» Rhea. Juntos, con agallas, pasión y una lealtad inigualable, van a darse una última oportunidad de hacer lo que hacen mejor… proteger a su equipo.

El actor Jay Baruchel (This is the End) hizo su debut como realizador con esta comedia deportiva, a la vez que otra vez escribió su guión, ahora junto a Jesse Chabot. El hombre detrás de Stifler es quien lidera el elenco, acompañado nuevamente por Alison Pill (Scott Pilgrim vs. the World), Marc-André Grondin (C.R.A.Z.Y.), Kim Coates (Sons of Anarchy) y Liev Schreiber (Spotlight), en tanto que para esta oportunidad se sumaron Elisha Cuthbert (24) y Wyatt Russell (22 Jump Street), entre otros. Su estreno está previsto para el 17 de marzo de este 2017. ¿Qué tal?