Team Thor: nuevo video subtitulado

El Vengador de Chris Hemsworth vuelve a mostrar sus dotes humorísticos, en tanto que se conocieron dos nuevas piezas de arte conceptual para Thor: Ragnarok.

Marvel Studios dio a conocer dos nuevas piezas de arte conceptual para Thor: Ragnarok, el próximo film de Taika Waititi (Two Cars, One Night, What We Do in the Shadows), las cuales llegaron en compañía de un divertido video del «Team Thor». Las imágenes presentan un combate entre el Dios del Trueno de Chris Hemsworth con el Hulk de Mark Ruffalo, en tanto que la otra muestra al primero en compañía de Loki ante la villana Hela. «Where Are They Now», por otro lado, es el segundo cortometraje referido a lo que hizo Thor durante Captain America: Civil War y llegó como parte del lanzamiento en Blu ray de Doctor Strange. Aquí se lo ve otra vez junto a Darryl (Daley Pearson), que tiene problemas para lograr que el otro pague la renta como corresponde.

Thor se encuentra prisionero al otro lado del Universo, sin su martillo Mjolnir y en una carrera contra el tiempo para poder volver a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta natal y el fin de su civilización- en manos de una amenaza muy poderosa, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir un concurso de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador, el Increíble Hulk. El film deberá retomar el gancho dejado por el anterior, con un Loki que se apoderó en secreto del trono tras haber tomado la identidad de su padre adoptivo, Odin. En base a esto último es que se espera la participación del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Tom Hiddleston en la piel de Loki, Idris Elba como Heimdall, el ganador del Oscar Sir Anthony Hopkins como Odin, Jaimie Alexander como Lady Sif, Ray Stevenson como Volstagg y Tadanobu Asano como Hogun son otros de los que reponen sus roles en esta próxima película. Entre los incorporados del equipo delante de cámaras se cuentan la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Blue Jasmine, Lord of the Rings) como la misteriosa y poderosa villana Hela; Tessa Thompson (Creed, Selma) como la clásica heroína Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day) como el excéntrico Gran Maestro, y Karl Urban (Star Trek, Dredd) como Skurge, el Ejecutor. Se ha sabido también que Sam Neill (Jurassic Park) tiene una participación.

Con un guión de Craig Kyle y Christopher Yost (Thor: The Dark World), que sumó a Stephany Folsom para hacer revisiones, tiene su estreno previsto para el 3 de noviembre de este 2017, después de que Spider-Man: Homecoming le quitó su fecha original de estreno. ¿Qué les parece?