Unlocked: trailer subtitulado

Noomi Rapace, Orlando Bloom, Michael Douglas, John Malkovich y Toni Collette en el primer avance para este postergado thriller.

«Para detener al terror, deben combatir a la conspiración». A más de dos años de recibir la primera imagen, BLOOM dio a conocer el trailer de Unlocked. El revelador vistazo hace gala de su importante equipo frente a cámaras, algo que ayuda a destacar lo que a todas luces parece un proyecto genérico.

Noomi Rapace (Prometheus) lidera el equipo frente a cámaras, secundada por Orlando Bloom (Lord of the Rings, Pirates of the Caribbean), Michael Douglas (Ant-Man, Wall Street), John Malkovich (RED, Being John Malkovich) y Toni Collette (Little Miss Sunshine, About a Boy). Michael Apted (The World is Not Enough, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader) es el director de este thriller, que alguna vez iba a estar a cargo de Mikael Hafstrom (Escape Plan). El guión, escrito por Peter O’Brien, entró en la Lista Negra a los Mejores Bocetos aún no producidos de la industria en el 2008.

El mismo se centra en una interrogadora de la CIA que es engañada por un terrorista para brindar información confidencial al bando equivocado, lo que la lleva al medio de un plan para desatar un devastador ataque biológico en Londres. Su estreno en cines del Reino Unido está previsto para el 5 de mayo de este 2017. ¿Qué tal?