Elenco completo para Blaze, de Ethan Hawke

Sam Rockwell, Steve Zahn, Wyatt Russell, Kris Kristofferson, Richard Linklater y más están a bordo de este proyecto que ya se filmó.

Después de más de una década, el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke (Boyhood, Before Sunrise, Training Day) decidió volver a ponerse detrás de cámaras para una ficción. El drama en cuestión es Blaze y vía Deadline llegó el dato sobre el elenco completo, después de que finalizó la fotografía principal en Louisiana y Mississippi.

Sam Rockwell (Moon, Confessions of a Dangerous Mind), Steve Zahn (Dallas Buyers Club, Sahara), Wyatt Russell (22 Jump Street, Everybody Wants Some!!), Kris Kristofferson (Blade, Planet of the Apes), el director Richard Linklater (School of Rock) y Josh Hamilton (J. Edgar) están a bordo de este film. El mismo está encabezado por Alia Shawkat (Arrested Development, Green Room) y el debutante Ben Dickey, mientras que Hawke también tiene un rol.

El realizador, además, produjo y escribió el guión basándose en «Living In The Woods In A Tree», la memoria de Sybil Rosen acerca del amor de toda su vida Blaze Foley. Se trata del legendario y poco celebrado letrista, a quien se reconoce como uno de los fundadores del movimiento Outlaw Country en Texas -una reacción contracultural a la música de Nashville-, de grandes exponentes como Merle Haggard o Willie Nelson. Dickey interpreta el rol del título, Shawkat encarna a Rosen y la propia Rosen interpreta a su madre. Se espera que el estreno tenga lugar en el 2018, aunque no se aclaró fecha. ¿Interesados?