Everything, Everything: trailer subtitulado

Amandla Stenberg (The Hunger Games) y Nick Robinson (Jurassic World) encabezan la adaptación de la novela best-seller.

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer adelanto para Everything, Everything, adaptación de la novela best-seller de Nicola Yoon. Los jóvenes Amandla Stenberg (Rue en la primera The Hunger Games) y Nick Robinson (Jurassic World, The Kings of Summer) son los protagonistas de este film, que parece seguir la línea de proyectos como The Fault in Our Stars o Me Before You.

¿Qué pasaría si no pudieras tocar nada del mundo exterior? ¿Nunca respirar el aire fresco, sentir el calor del sol en tu rostro… o el beso del vecino de al lado? Todo, Todo cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una inteligente, curiosa y creativa chica de 18 años que, a causa de una enfermedad, no puede dejar la protección de su ambiente herméticamente sellado dentro de su hogar, y Olly, el chico de al lado que no dejará que nada de eso se lo impida. Maddy está desesperada por experimentar el mundo exterior mucho más estimulante, y la promesa de su primer romance. Contemplando a través de ventanas y hablando solo por mensajes de texto, ella y Olly entablan un vínculo profundo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.

Stella Meghie (Jean of the Joneses) es la directora de esta película, cuyo guión adaptado corrió por cuenta de J. Mills Goodloe (The Age of Adaline, The Best of Me). Ana de la Reguera (Nacho Libre, Narcos) y Anika Noni Rose (Dreamgirls) son dos de las que completan el elenco. El estreno está previsto para el 19 de mayo de este año. ¿Interesados?