Vince Vaughn para Fighting With My Family

El actor se sumó a The Rock, Lena Headey y Nick Frost en este film sobre la luchadora profesional Paige.

Dwayne Johnson (San Andreas, Furious 7) comunicó oficialmente en Instagram que Vince Vaughn (Wedding Crashers, True Detective) se sumó al elenco de Fighting With My Family, una comedia dramática verídica que se ambienta en el mundo de la lucha libre. El actor, que viene de formar parte de Hacksaw Ridge, interpretará a una estrella de la lucha de los ’80 que desperdició su dinero y oportunidades porque no tenía la capacidad para administrar su fama, pero que en la actualidad hace todo lo posible para devolverle algo al negocio que tanto ama.

Lena Headey (Game of Thrones, Dredd) y Nick Frost (Shawn of the Dead, Hot Fuzz) son dos que encabezan el elenco de este film, como Julia y Ricky Knight, los padres de Paige, la estrella inglesa de la WWE. The Rock también tendrá un papel, mientras que Florence Pugh (Lady Macbeth) encarnará a la joven y Jack Lowden (la próxima Dunkirk) será su hermano, Zak. Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies) es el guionista, productor y director de este film, que empezará su rodaje este mes de febrero en Los Ángeles y Londres.

Basada en The Wrestlers: Fighting With My Family, un documental británico de Channel 4, cuenta la historia de Ricky, un gangster reformado y antiguo luchador, su esposa Julia, su hija Saraya y su hijo Zak, quienes se ganaban la vida actuando en vivo en pequeños locales a lo largo del país. Ricky y Julia quieren una vida mejor para sus hijos y cuando los hermanos tienen la posibilidad de hacer una audición para la WWE, parece el sueño familiar hecho realidad y que todos sus problemas se verán resueltos. Sin embargo, Saraya y Zak están por descubrir que convertirse en super-estrellas de la WWE requiere más que lo que alguna vez creyeron posible, como atletas y parientes. La lucha siempre mantuvo a la familia unida… pero ahora podría separarlos.

Johnson, Dany Garcia (Ballers, Snitch) y Hiram Garcia (Central Intelligence, Hercules) serán productores ejecutivos de parte de Seven Bucks Productions, en tanto que habrá producción de Kevin Misher (Public Enemies, The Scorpion King) y Michael Luisi, presidente de WWE Studios. Vaughn, por su lado, ya terminó de filmar Brawl in Cell Block 99, mientras que con Mel Gibson encabezará Dragged Across Concrete, ambas películas de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk). ¿Interesados?