• Jared Leto dirigirá 77
    Publicado el 16 Febrero, 2017 por Migue Fernández

    El ganador del Oscar se ocupará de este film, en desarrollo desde hace años.

    Jared Leto (Suicide Squad, Dallas Buyers Club) planea hacer su debut como realizador con 77, de acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter. El ganador del Oscar ya tiene experiencia en dirección de documentales, cortometrajes y videos musicales, pero ahora hará su paso por el terreno de la ficción con este proyecto largamente demorado, escrito por James Ellroy (L.A. Confidential, Street Kings).

    Ambientada en una Los Ángeles de 1974 políticamente cargada, la historia se centra en dos oficiales de Policía que se unen para recuperar a la heredera secuestrada Patty Hearst, mientras en simultáneo investigan el brutal asesinato de un compañero oficial. Ellos descubren no solo corrupción y crimen incesantes, pero también una conspiración oscura y violenta. David Matthews (Narcos, Boardwalk Empire) trabajó en la versión más reciente del guión, uno que Ellroy escribió hace cerca de dos décadas. Dick Wolf (Chicago P.D., Chicago Fire) y Tony Ganz (Clean and Sober) serán productores, junto a Leto.

    No se informa si el actor planea solamente dirigir o si también va a encabezarla. El ganador del Oscar viene de interpretar a The Joker en Suicide Squad, en tanto que hay que esperar que pueda reponer su rol para otro film de DC. Además es parte del elenco de Blade Runner 2049 y también encabeza el thriller yakuza The Outsider. ¿Interesados?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.