Sam Raimi viajará al Triángulo de las Bermudas

El director de las trilogías Spider-Man y Evil Dead llevará adelante uno de los tres proyectos que se desarrollan sobre el tema.

Con más frecuencia de lo que uno creería, en los estudios se desarrollan proyectos paralelos. Como informábamos en el 2015, tal es el caso de una película sobre el Triángulo de las Bermudas, con tres compañías que tienen en vista llevarla a la gran pantalla. The Hollywood Reporter trae noticias sobre la que específicamente se prepara dentro de Skydance -las otras dos son de Universal Pictures y Warner Bros.-, dado que Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) se haría cargo de la dirección.

Esta cuenta con guión de Doug Miro y Carlo Bernard (The Greal Wall, The Sorcerer’s Apprentice, Prince of Persia: The Sands of Time), en el que previamente trabajaron Damian Shannon y Mark Swift (Friday the 13th). Dada la naturaleza competitiva de los tres proyectos, no hay detalles argumentales y se informa que todo se maneja con el mayor de los secretos -no se quiere que se filtren detalles que pueda aprovechar otro-. De todas formas se puede inferir que se centrará en esta infame área situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, donde varios barcos y aviones desaparecieron misteriosamente. La zona ha sido fuente para muchas teorías conspirativas que atribuyen las desapariciones a todo tipo de fenómenos, desde extraterrestres a fantasmas.

Raimi aún no decidió la película con la que seguir a Oz the Great and Powerful. En el último tiempo se vinculó a films como World War 3, a una remake de A Prophet y al film de aventura y acción Stormfall, pero los últimos años estuvo más abocado a su función como productor. ¿Qué les parece la idea?