Sandy Wexler: trailer subtitulado

Los amigos de Adam Sandler ayudan a introducir al protagonista de esta próxima comedia de Netflix.

Netflix América Latina dio a conocer el adelanto completo para Sandy Wexler, tercera película de Adam Sandler dentro de la plataforma tras las fallidas The Ridiculous 6 y The Do-Over. Es un avance con muchas figuras como Chris Rock, Conan O’Brien, Henry Winkler, Judd Apatow o Penn Jillette que hablan de las bondades de este insoportable representante artístico, que a pesar de su risa molesta o su espantosa voz se hace querer. Es un personaje ficticio, pero es imposible no ver una similitud con la realidad del humorista, que suma a todos sus amigos a sus horribles proyectos. «¿Cómo cuidas de todos y nunca te preocupas por ti?» parece ser una frase extrañamente autoreferencial…

Este seguirá a Sandy Wexler (Sandler), un manager de artistas que trabaja en la Los Ángeles de los años ’90, quien con diligencia representa a un grupo de clientes excéntricos en la periferia del mundo del espectáculo. Su firme devoción se ve puesta a prueba cuando se enamora de su cliente más reciente, Courtney Clarke, una cantante absolutamente talentosa que descubre en un parque de diversiones. Su lanzamiento tendrá lugar el 14 de abril en todas las regiones donde Netflix esté disponible.

Steve Brill (The Do-Over) se ocupó de la dirección, a partir de un guión de Paul Sado (The Cobbler), Dan Bulla(The Ridiculous 6) y el propio Sandler. Este último también produjo por medio de Happy Madison, junto a Allen Covert. Acompañado por Jennifer Hudson (Dreamgirls, Sex and the City) en el rol femenino central de esta comedia romántica, el elenco se completa con Kevin James, Rob Schneider, Arsenio Hall, Colin Quinn, Terry Crews y Lamorne Morris, entre otros. ¿Qué les parece?