Michelle Rodriguez se suma a Widows

La actriz de Fast & Furious acompañará a Viola Davis en este thriller de Steve McQueen.

Steve McQueen (Shame, Hunger, 12 Years a Slave) sigue al desarrollo de su próximo film, uno que tiene cuatro roles centrales para mujeres, y Deadline reporta que ya se encontró a la tercera. Michelle Rodriguez (Furious 7, Girlfight) se sumó al equipo frente a cámaras de Widows, que ya contaba con Viola Davis (The Help, Suicide Squad) y Cynthia Erivo (del exitoso musical Hamilton).

La escritora Gillian Flynn (Gone Girl) y el realizador se encargaron del guión de este thriller, que se basa en la mini-serie británica homónima de 1983, de Lynda La Plante (Above Suspicion, Prime Suspect). La historia sigue a cuatro ladrones armados que son asesinados en un fallido intento de robo. Sus viudas, entonces, unen fuerzas para tratar de terminar el trabajo. McQueen será productor junto a Iain Canning (The King’s Speech) y Emile Sherman (Lion) de See-Saw Films.

Se había rumoreado en su momento que Jennifer Lawrence (The Hunger Games, X-Men: Apocalypse) fue buscada para un papel, pero debió dejarlo pasar por conflicto de agenda. No hay datos referidos a cuándo comenzará la producción. Rodriguez tiene en camino The Assignment, así como también la animada Smurfs: The Lost Village y The Fate of the Furious. ¿Interesados?