Colossal: trailer subtitulado

Anne Hathaway controla a un monstruo con su mente en el nuevo para el próximo film de Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes).

NEON dio a conocer otro buen adelanto para Colossal, la película del español Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes) en la que Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Interstellar, Les Misérables) controla a un gigantesco Kaiju con la mente. Es un divertido avance para lo que parece un proyecto muy original, con lo que se lo espera con entusiasmo.

En el film -alguna vez descrito como una cruza de Transformers, Adaptation, Godzilla y Being John Malkovich-, la ganadora del Oscar es Gloria, una mujer con problemas de alcohol que, después de perder su trabajo y ser echada de su hogar por su novio, decide dejar su vida en Nueva York para mudarse a su pueblo natal. Pero cuando surgen noticias de que un lagarto gigante está en plena destrucción de la ciudad de Seúl, ella gradualmente descubre que está extrañamente conectada con estos lejanos eventos a través del poder de su mente. Para lograr evitar más destrucción, necesita determinar por qué su existencia en apariencia insignificante tiene un efecto colosal en el destino del mundo.

Dan Stevens (The Guest), Jason Sudeikis (Horrible Bosses, We’re the Millers), Tim Blake Nelson (Fantastic Four, O Brother, Where Art Thou?) y Austin Stowell (Whiplash, Bridge of Spies) son algunos de los que completan el equipo delante de cámaras de este proyecto, que se estrenará en cines norteamericanos el 7 de abril. ¿Qué les parece?