Mine: trailer subtitulado

Armie Hammer es un soldado parado sobre una mina terrestre por 52 horas en el primer avance para este thriller psicológico.

Well Go USA Entertainment dio a conocer el primer adelanto para Mine, thriller psicológico encabezado por Armie Hammer (The Man from U.N.C.L.E., The Lone Ranger) del que tuvimos las primeras noticias hace casi tres años. Es un sólido avance que llega en un buen momento para el actor, quien después de algunos años de malas elecciones viene de una seguidilla de títulos de alto perfil como Nocturnal Animals, The Birth of a Nation, Free Fire y Call Me by Your Name, aclamado título que viene de cosechar docenas de elogios en Sundance.

Después de un fallido intento de asesinato, un soldado se encuentra varado en un desierto repleto de minas terrestres por 52 horas. Completamente expuesto, debe sobrevivir a los peligros del territorio y combatir con el costo psicológico y físico de tan traicioneras condiciones. Annabelle Wallis (Annabelle, The Mummy), Tom Cullen (Downton Abbey, Black Mirror) y Juliet Aubrey (The Infiltrator, Iris) son algunos que completan el elenco de este film, escrito y dirigido por la dupla italiana de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro. Ya tuvo su estreno en Italia, pero su debut en cines norteamericanos tendrá lugar el 7 de abril. ¿Qué les parece?